El Gráfico Chile

¿Eres tú Alexis? Sánchez revolucionó las redes por su parecido con ex presidente de EE.UU

Nadie se explica como el crack de la roja puede parecerse tanto a Theodore Roosvelt en una foto que reveló la Universidad de Harvard. La publicación ya tiene millones de comentarios en Facebook.

El Gráfico Chile

¿Será un antepasado, su reencarnación, o un parecido fuera de lo común?, Las interrogantes y las bromas llenaron las redes sociales ante la publicación de una foto de Theodore Roosvelt, el octavo presidente de Estados Unidos en la que es prácticamente igual a Alexis Sánchez.

La publicación de la foto fue obra de la Universidad de Harvard, en Facebook, homenajeando al gobernante del país norteamericano entre 1901 y 1909.

Sin embargo, la remembranza de la prestigiosa universidad mutó en un segundo a una lluvia de comentarios chilenos que festinaron con el increíble parecido. Dejamos los mejores posteos a continuación:

 

The first U.S. presidential election was 227 years ago today. Eight of America's presidents attended Harvard, including Teddy Roosevelt, pictured here just after his sophomore year at the College.

Posted by Harvard University on Thursday, January 7, 2016

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos