El Gráfico Chile

Arquero de la selección iraní se fue preso por una foto “indiscreta”

Sosha Makani fue captado junto a dos mujeres que no usaban velo en una fiesta, la policía lo detuvo por promover la corrupción y la prostitución.

PUBLICIDAD

El Gráfico Chile

El 4 de enero parecía ser una noche de fiestas más para el portero de la selección de Irán, Sosha Makani, quien aprovechaba las vacaciones para ir a uno de sus discotecas favoritas; el jugador nunca imaginó que iba a terminar en la cárcel días después.

Según la «Mizan news agency», el actual jugador del Persépolis FC, que representó a su país en el Mundial de Brasil 2014, fue detenido y enviado a prisión por una inocente foto que publicó el club al que asistió en Instagram.

Lo llamativo del caso es que las razones de la policía iraní para juzgarlo radican en la compañía que tenía Makani esa noche: dos mujeres que no portaban velo.

Esta acción es imperdonable para el estado islámico de Irán por lo que el jugador cayó preso por «publicar fotos que van en contra de los principios islámicos, promoviendo la corrupción y la prostitución», según informó la policía local.

Makani ya había estado involucrado en problemas con la justicia deportiva de su país cuando fue multado con 1.500 dólares y tres partidos de suspensión por haber insultado a un aficionado descontento justo antes del mundial. Esta vez tendrá que esperar el juicio que determine su pena por la falta a la moral que cometió.

PUBLICIDAD

Esta es la «comprometedora» foto que le costó la cárcel al seleccionado iraní.

GRAF/JR

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último