El Gráfico Chile

Noche alba: Desde Perú informan el cambio de fecha del duelo entre Colo Colo y Universitario

El evento deportivo estaba programado inicialmente para el día miércoles 13 en el Estadio Monumental, pero ahora se jugaría un día después a las 20:00 hrs.

El Gráfico Chile

Las modificaciones en las programaciones de los partidos está siendo un verdadero dolor de cabeza para Colo Colo. Además de los sucesivos cambios de horarios que ha tenido el duelo contra Santiago Wanderers, ahora el cuadro de Macul deberá enfrentar el cambio de día de la tradicional Noche Alba.

El evento deportivo estaba programado inicialmente para el día miércoles 13 en el Estadio Monumental. Pero de acuerdo a la información que entrega el el sitio web «Depor.pe», el amistoso será finalmente realizado el día jueves a las 20:00 hrs.

El encargado en confirmar esta información fue el Gerente Deportivo de Universitario, Germán Leguía. El ex cuadro del volante Christopher Gonzales, viajará a nuestro país el día miércoles durante la madrugada con plantel completo luego de la presentación de sus 7 refuerzos.

La formación con la que el cuadro peruano saldría a la cancha del Monumental es la siguiente: Raúl Fernández; Diego Chávez, Adan Balbín, Horacio Benincasa, Miguel Trauco; Josimar Vargas, Giordano Mendoza, Edison Flores, Andy Polo; Hernán Rengifo y Raúl Ruidíaz

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos