El Gráfico Chile

El polémico penal que le permitirá al Tottenham ir al “replay” contra la sensación de la Premier

Un cobro dudoso en el minuto 90′ le permitió a Harry Kane poner el empate 2-2 entre los Spurs y el Leicester. Ahora definirán su paso a la siguiente ronda con otro partido.

PUBLICIDAD

AFP / El Gráfico Chile

En el último partido del domingo, el Leicester, la sensación de la Premier League, estuvo a punto de clasificarse ante el Tottenham, pero terminó empatando 2-2 como visitante y jugará un desempate, esa vez como local.

Recomendado

Todo era felicidad para los dirigidos por Claudio Ranieri, sin embargo, en el último minuto de juego un dudoso cobro del árbitro Bobby Madley le costó la paridad.

La polémica se instaló en White Hart Lane por la mano casual de Eric Dier que finalmente Harry Kane transformó en gol para salvar a los ‘Spurs’, que se habían adelantado en el 8′ por medio del danés Christian Eriksen, pero que habían visto cómo el Leicester había remontado con los tantos del polaco Marcin Wasilewski (19) y del japonés Shinji Okazaki (48).

Ahora ambos equipos agregan un duelo más a sus complicadas agendas porque deberán enfrentarse en el replay el próximo 19 enero.

Esta fue la jugada de la discordia:

GRAF/JR

 

Tags

Lo Último