El Gráfico Chile

Sampaoli y su posible salida: “No se habla de dinero, sino de estado de ánimo”

El entrenador acusó una falta de información con respecto a las negociaciones con la ANFP y aclaró que su continuidad “no depende de una cláusula”.

PUBLICIDAD

El Gráfico Chile

El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, se defendió ante el clima de hostilidad que ronda en torno a sus negociaciones con la ANFP por su continuidad y señaló que para seguir el proceso rumbo a Rusia «no se habla de dinero, sino de estado de ánimo», lo que estaría alejando al casildense.

Recomendado

Según Bio-Bio, el técnico que se encuentra en Suiza para la premiación del Balón de Oro de la FIFA, acusó una campaña de desinformación en su contra: «Lo que pasa en Chile es una desinformación total, que en algún momento se aclarará» , se defendió.

Sampaoli además se defendió de los dichos que hablan de un interés económico para salir de la Roja sin tener que pagar la cláusula de salida que tiene su contrato: «Lo hablaré en su momento, pero no es sobre cláusula o no. Es una situación que conoce la gente (de la ANFP) y que tiene que ver con un perjuicio personal. No se habla de dinero, sino de estado de ánimo», aclaró.

Desde el Hotel Hyatt Park en Zúrich, el entrenador también se mostró feliz de estar compitiendo por ser el mejor técnico del mundo y señaló estar feliz por Chile por este reconocimiento: «Es un sueño para mí y estoy feliz de compartir este evento, que es único y que, a lo mejor, no me va a tocar vivirlo más».

Para el ex adiestrador de la Universidad de Chile no es raro que Luis Enrique y Josep Guardiola, los otros nominados, no estén este lunes en la premiación:»Son grandes entrenadores, hicieron grandes campañas y que seguro no han venido por temas personales. Quizás ellos están más acostumbrados a venir y yo vengo a disfrutar la fiesta», finalizó el adiestrador.

GRAF/JR

Tags

Lo Último