El Gráfico Chile

Alexis Sánchez seguirá esperando y se perderá el duelo ante Liverpool

Los Gunners optaron por cuidar al seleccionado nacional y podría regresar el fin de semana ante Stoke City.

El Gráfico Chile

El regreso de Alexis Sánchez a las canchas tendrá que seguir esperando. El chileno no se ha recuperado de la lesión muscular que sufrió el pasado 29 de noviembre en el partido y sumará un nuevo partido sin poder jugar. 

Arsenal informó en su sitio web que Maravilla aún no se encuentra completamente recuperado y se perderá el encuentro de este miércoles ante Liverpool por la fecha 20 de la Premier League, ya que aún no está en plenitud física y no será considerado por Arsene Wenger por precaución.

«Aún está corto para el miércoles, pero tiene una chance de estar disponible para el domingo (…) Si escuchas a Alexis, siempre quiere jugar incluso cuando está lesionado. Tratamos de ser precavidos, porque con una lesión muscular nunca sabes el riesgo. Si miras su entrenamiento, verán que está cera de recuperarse», confirmó Arsene Wenger en conferencia de prensa.

Con esto, se espera que el chileno sea alternativa e incluso de la partida en el duelo del fin de semana ante Stoke City por la Premier, a disputarse el domingo 17 de enero a las 13:15 horas.

GRAF/PMR

Tags

Lo Último


Te recomendamos