El Gráfico Chile

Católica apelará al castigo de la ANFP y podría jugar con público en las galerías ante Iquique

En la UC presentarán una apelación con orden de no innovar ante la sanción de un partido sin gente en las populares a raíz de los incidentes de la última fecha del Apertura.

Por Pablo Serey Correa

PUBLICIDAD

Universidad Católica espera jugar con público en las galerías Mario Lepe e Ignacio Prieto de San Carlos de Apoquindo en su debut en el Clausura ante Iquique y por ello apelará a la sanción de un partido sin gente en las populares que le interpuso la ANFP a raíz de los incidentes que protagonizaron hinchas de la Franja en el Bicentenario de La Florida en la última fecha del Apertura.

Tras recibir la notificación oficial del castigo, la directiva de la UC determinó presentar una apelación con orden de no innnovar ante la sanción. Para aquello, el plazo se extiende hasta el viernes 15 de enero, sin embargo la administración cruzada no esperará hasta última hora y lo hará a la brevedad.

De acogerse la orden de no innovar, como mínimo se postegaría el castigo para la siguiente fecha meientras se estudia el caso, lo que deja abierta la opción de jugar con público en las tribunas en el primer partido oficial de Católica en 2016 ante los Dragones Celestes.

Cabe consignar que el encuentro en cuestión está programado para este domingo 17 de enero desde las 19:30 en San Carlos de Apoquindo.

GRAF/PS

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último