El Gráfico Chile

El Coto Sierra le bajó el perfil a la derrota: “Lo tomamos como un partido de preparación”

El entrenador de Colo Colo se mostró satisfecho por darle minutos a algunos jugadores que no tenían continuidad, pese a perder por 2-1 contra Santiago Wanderers.

PUBLICIDAD

El Gráfico Chile

El «partido de la vergüenza» entre Santiago Wanderers y Colo Colo se jugó después de 36 días del escándalo de violencia en Valparaíso y aunque los albos cayeron, su entrenador se mostró conforme con la presentación.

Recomendado

José Luis Sierra lamentó la derrota por 2-1 pero valoró el partido como una preparación para la primera fecha del Clausura: «Este partido sirvió para prepararnos el objetivo era ver jugadores que no habían tenido tanta continuidad, con la idea de estar listos para el primer partido del torneo».

«Fue un partido fuera de contexto; se establecieron ciertas reglas para poder jugar y tenemos algunos jugadores menos que en ese momento podían jugar y hoy no. Ha pasado más de un mes y me parece que fue un partido de campeonato, fuera de contexto, distinto a lo que era originalmente», analizó el adiestrador  del Cacique.

Pese a que confesó que nunca le gusta perder, el Coto se mostró conforme con las actuaciones de valores jóvenes como Gabriel Suazo y Bryan Carvallo: «Es el primer partido donde jugamos 90 minutos. Además nos faltaron varios jugadores y en el segundo tiempo nos esperaron mucho más. Lo tomamos como un partido de preparación para lo que viene el sábado (…) Carvallo tiene un potencial enorme y hay que pedirle más, ojalá lo pueda desarrollar».

Finalmente Sierra demostró su inconformidad por la demora en la llegada de un defensa para su plantel y conforme por la contratación de el volante colombiano  Javier Reina: «Es un jugador con las características que necesitábamos, nos puede dar variantes en distintas posiciones, potenciará el plantel. Esperemos que el central llegue lo antes posible», finalizó.

GRAF/JR

 

Tags

Lo Último