El Gráfico Chile

Heller y los refuerzos para la U: “Esta semana tendremos novedades”

El presidente de Azul Azul se mostró serio en la presentación del nuevo técnico de los laicos a quien dijo contratar cuando ya existía un finiquito con la ANFP.

Por Diego Espinoza Chacoff 

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, gusta de hacerse presente ante los medios de comunicación cuando hay una buena noticia que dar. Siempre que hay una presentación, el timonel del grupo Bethia se muestra feliz de posar junto a una nueva esperanza de cara a lo que podría ser otro torneo en Unuviersidad de Chile.

Pese a eso, este lunes en la presentación del nuevo técnico de la U, Sebastián Beccacece, el mandamás de los laicos estuvo serio de principio a fin y sin muchas ganas de que la conferencia de prensa se extiendera por mucho tiempo en medio de una ola de polémicas que rondea a la ANFP y donde los laicos también están involucrados tras la salida del rosarino de la Roja. 

Una controversial desvinculación en la que Heller no quiso ahondar en demasía y se limitó a decir que en la concesionaria hicieron todo lo reglamentario para que Becca se sentara en la banca de los universitarios. 

«Cuando Sebastián firmó con nosotros él ya no era parte de la ANFP porque ya había firmado su finiquito. Por tanto, sólo queremos hablar de lo que es la U ahora y dejar que Arturo Salah resuelva el problema del técnico de la selección», opinó también Heller en base al caso de Jorge Sampaoli y su relación con el organismo del fútbol chileno. 

Por otra parte, y en base a los futbolistas que se agregarán al plantel actual de la U, el timonel azul fue cuidadoso y prefirió omitir cualquier tipo de nombre propio o fecha fija para la confirmación de algún nuevo jugador. 

«No queremos referirnos a los refuerzos hasta que no esté bien cerrado los temas. Si bien Fariña llegó a hacerse los exámenes hoy, una vez que tengamos el contrato firmado y todo arreglado lo vamos a presentar. Con los otros dos refuerzos yo creo que esta semana podríamos tener novedades, pero queremos esperar que lleguen y se cumplan las condiciones para confirmarlos», sentenció Heller al final de la conferencia de prensa en el CDA. 

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos