El Gráfico Chile

Luis Fariña llegó a Chile para confirmar su traspaso a la U: “Vengo muy motivado”

El volante argentino llega a los azules con un contrato de préstamo por seis meses desde el Rayo Vallecano y este lunes se hará los chequeos médicos.

Por Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

El mediocampista argentino Luis Fariña llegó este lunes al aeropuerto Arturo Merino Benitez de Santiago en un vuelo directo desde Madrid y luego de que fuese aprobada su partida del Rayo Vallecano español a donde estaba a préstamo. 

Pese a que tanto los madrileños y Benfica, club dueño de su pase, visaron su arribo a Universidad de Chile, el jugador formado en Racing de Avellaneda aún no confirma su contrato con los azules debido a una pequeña diferencia económica en el sueldo de jugador que el propio Fariña quería negociar de forma presencial con Azul Azul. 

Esto en base a lo confesado a El Gráfico Chile del círculo íntimo de Fariña, donde afirman que les extrañó que ese detalle entrampara las tratativas por el jugador, sobre todo cuando había interés de todas las partes para que se concretara su arribo al CDA. 

A pesar de ese incidente, el posible nuevo jugador laico se hará los chequeos médicos correspondientes este lunes en la Clínica Las Condes y luego de eso podría firmar el contrato que lo vincule por seis meses con los azules en una cesión con opción de compra por el 50% del pase del volante argentino. 

«Vengo muy motivado», dijo Fariña en su llegada a Chile, según consignó radio Cooperativa y con la misión de ser uno de los titulares en los que el técnico Sebastián Beccacece quiere contar en su nueva era en la U. 

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos