El Gráfico Chile

Vicepresidente de la ANFP: “No queremos mantener a alguien de rehén”

Andres Fazio contó como recibieron las palabras de Sampaoli, quien anunció que no quiere seguir trabajando en Chile con el ambiente que se vive.

El Gráfico Chile 

El vicepresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Andres Fazio, salió al paso de las declaraciones de Jorge Sampaoli para no seguir trabajando en Chile y señaló que la directiva «no quire mantener a alguien de rehén».

En una entrevista con Radio Cooperativa, la mano derecha de Arturo Salah reveló que el entrenador puede sentir lo que quiera, sin embargo, la ANFP tiene una postura clara: «Lo más lejano a nuestra disposición ha sido mantener a alguien de rehén. Si las circunstancias provocan que las sensibilidades de cada uno lleven a esos calificativos lo entiendo, pero es lo más lejano a nuestro espíritu», señaló.

Fazio anunció que abogarán por conseguir un acuerdo con Sampaoli y poder solucionar el tema de su posible salida: «La postura es la misma que se ha mantenido desde un comienzo, es decir, apertura para dialogar. Antes de eso la voluntad de que se quedara dándole todas las herramientas para que pudiéramos superar en conjunto lo que lo estaba aproblemado, si eso no surte efecto, iremos a las cláusulas estipuladas«, señaló el personero.

Para el vicepresidente de la ANFP el tema ha molestado a todo los involucrados incluso reveló el sentimiento del entrenador que staría sufriendo: «Me imagino que deben haber muchas conversaciones que ocurrieron antes que llegaremos y de las que no tenemos información. Entiendo que una persona como Jorge Sampaoli tome la historia completa y no sólo lo ocurrido en los últimos días», finalizó.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos