PUBLICIDAD
0 of 13
El Gráfico Chile
Talca, Santa Laura, Rancagua e incluso Mendoza fueron alternativas para jugar el «partido de la vergüenza» entre Santiago Wanderers y Colo Colo, pero 36 días después del escándalo, el cotejo se disputó sin problemas en el recinto original, el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.
El resultado es más bien para la estadística, de poco sirve. Los caturros vencieron por 2-1, con el presidente de la ANFP Arturo Salah en las tribunas. y por fin se bajó el telón del Torneo de Apertura 2015-2016.
En la cancha, el entrenador uruguayo Alfredo Arias debutó con una victoria, gracias a la inspirada jornada de Álvaro Ramos, quien anotó un doblete a los 27 y 42 minutos.
Antes de los tantos del ex cruzados, había convertido Esteban Paredes en los 19′, luego de una excelente asistencia de Gonzalo Fierro.
El partido sirvió como pretemporada para el campeón Colo Colo, mientras que fue vital para los wanderinos en la búsqueda de alejarse de la zona baja de la tabla.
PUBLICIDAD
Los albos verán acción oficial el sábado ante Unión Española, en tanto Wanderers se verá las caras ante San Marcos de Arica.
El Apertura por fin se acabó…
GRAF/CS