PUBLICIDAD
0 of 7
El Gráfico Chile
El entrenador Pablo Guede quiere sí o sí al defensa de Colo Colo Paulo Díaz. Con el conocimiento que tiene del jugador en la época que lo dirigió en Palestino, ahora espera llevárselo a San Lorenzo para que sea su refuerzo en defensa.
Sin embargo, la partida del joven defensor complicaría a José Luis Sierra, ya que se quedarían con un defensa menos para el Clausura y es precisamente una de las posiciones que el técnico quiere reforzar tras la salida de Leonardo Cáceres, quien terminó su préstamo y volvió a su país natal.
Pero los Cuervos ya tienen la solución y ofrecen hacer un trueque con Fabricio Fontanini, defensor que está desde 2013 en San Lorenzo y que no será considerado por Pablo Guede. El vicepresidente de los trasandinos, Roberto Álvarez, recnoció la posibilidad del cambio y aseguró a radio ADN que «existe la posibilidad de un canje de Fontanini, un zaguero centro que salió campeón de América».
Agregó que «el tema de Paulo Díaz interesa, pero no hay todavía resolución. Si no se resuelve esta semana, (el trueque) se cae», confesó.
Pese a los escasos minutos que ha sumado Paulo Díaz desde que llegó a Colo Colo, Pablo Guede lo quiere de cualquier forma en San Lorenzo y por eso ofrecerán a uno de los jugadores que los albos tenían en carpeta.
GRAF/PRN