El Gráfico Chile

Sampaoli: “Se hizo todo lo posible para que esté más afuera que dentro de la selección”

El casildense cree que están en un momento muy complejo y que se dañó el cuerpo técnico de la Roja.

El Gráfico Chile

El aun DT de la selección nacional Jorge Sampaoli se refirió este martes a su posible salida de la Roja asegurando que se hicieron las cosas para sentirse más afuera que dentro del equipo.

«Estamos en un momento muy complejo, han pasado cosas que no tienen nada que ver con el fútbol y que dañaron en algún caso al cuerpo técnico de la selección. Se verá cuando vuelva qué camino se puede seguir», declaró a Fox Sports antes de viajar a Santiago.

«No se han protegido situaciones que tienen que ver con el blindado de un cuerpo técnico que le dio mucho al país y eso molestó. Ahora, a esperar que en algún momento se vuelva a hablar de fútbol, que es lo único de lo que podemos hablar», agregó el argentino.

Además, el casildense sostuvo que «estamos más lejos de…», al preguntarle si estaba más afuera que dentro de la selección aseguró que «siento que sí, se hizo todo lo posible para que así sea«.

Sobre la opción de dirigir en la Premier League señaló que nunca imaginó algo así «por un montón de factores. Tengo que reconocer que es la mejor liga del mundo y a quién no le seduciría en un momento dirigir en la mejor liga del mundo».

Jorge Sampaoli se reunirá este miércoles por tercera vez con el directorio de la ANFP para definir su futuro.

GRAF/PRN

Tags

Lo Último


Te recomendamos