0 of 6
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Era el momento que todos estaban esperando: Jorge Sampaoli llegó a Chile desde Zurich para negociar la forma de salida de la selección chilena. Luego de participar en la gala del Balón de Oro, el técnico arribó al país y se reunirá con Arturo Salah para presentar su renuncia y buscar un consenso en la forma de su alejamiento de la Roja, ya que deberán resolver el pago de la cláusula de salida cercana a los seis millones.
Como era de esperar, la llegada del de Casilda al aeropuerto de Santiago fue todo un caos. Cerca de las 09:30 de la mañana, el avión que lo traía desde Suiza arribó al país y la salida del técnico se atrasó por problemas de logística, luego que la nave no pudiera acomodarse en la loza por la congestión propia del verano.
Luego de solucionado el problema, Jorge Sampaoli salió del aeropuerto ante la atenta espera de los medios de comunicación, pero eligió una puerta distinta a la señalada para evitar las preguntas y se subió rápidamente y en silencio al automóvil que lo transportó hasta su hogar.
Sin embargo, antes de partir escoltado a su casa en La Dehesa, los hinchas le hicieron sentir su desconteto con insultos y un claro: «ándate pelado». Ahora, el técnico de la Roja se reunirá con Arturo Salah para presentar su renuncia y negociar el método de su salida.
GRAF/GP