PUBLICIDAD
0 of 6
El Gráfico Chile
Uno de los ídolos de los hinchas de Colo Colo que actualmente integra el plantel albo es Esteban Paredes. A punta de goles, el delantero se ha ganado el cariño y respeto de los fanáticos, quienes ven al atacante como parte fundamental de las grandes alegrías que han tenido en los últimos años.
Pero Paredes no se quiere autoproclamar de ídolo. «La gente me dice, los niños, pero yo no me doy cuenta. Por eso es que yo de repente estoy con toda la gente y me saco la foto con todos. De repente vienen de tan lejos, que de Punta Arenas, Diego de Almagro, de Iquique, de Arica, y sólo quieren una foto. Es lo mínimo que uno puede hacer», comentó el jugador albo al sitio web de Colo Colo.
«Claro, la gente siente que represento al club. De cómo llegué, lo que fui logrando, en los momentos más malos de Colo-Colo fui uno de los mejores. Me fui, volví y prometí la 30«, confesó el atacante.
En esta íntima conversación, el goleador nacional también recordó que su relación con el club albo lleva bastantes décadas: «Al año ya tenía camiseta de Colo-Colo. Hay una foto que mi papá no la puede encontrar que salgo con un año más o menos con la camiseta… Mi sueño siempre fue jugar en Colo-Colo».
Durante la entrevista, Esteban Paredes también confiesa que antes de firmar por Colo Colo, en su primera estadía, Universidad de Chile y la UC también preguntó por sus servicios. «Me pagaban lo mismo que en el Chago. No era por plata, era porque yo quería jugar en un grande. Gracias a dios apareció Colo-Colo y llegué a mi equipo«, afirmó el jugador albo.
PUBLICIDAD
El futuro de Esteban Paredes Quintanilla. A un año que termine su contrato con el cuadro de Macul, el delantero albo confirma que «todavía estoy vigente. Hice 29 goles en el año y quiero terminar acá, ser parte de la historia, seguir haciendo goles. Ojalá poder llegar a los 250, 260 goles».
Para finalizar, el goleador nacional se refirió a que bajo ningún motivo jugaría con la camiseta de la U.»No, ni por 50 millones. De verdad. Mis principios me dicen que no, mi corazón me dice que no. Siendo ídolo de acá, no podría. Y en Católica tampoco«, afirmó el goleador del plantel albo.
GRAF/GL