0 of 6
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Este miércoles la jornada para la carta nacional en el Dakar Pablo Quintanilla no comenzó bien. El chileno terminaba la jornada de ayer en el tercer lugar de la General en su categoria, sin embargo, esta mañana se enteró de una mala noticia.
La organización ajustó los tiempos del portugués Paulo Goncalves relegando a Quintanilla a la cuarta posición de motos del Dakar. Por esta razón tuvo que salir con todo para defender su lugar en el podio, pero lamentablemente no pudo acercarse, incluso se alejó más de su antecesor.
Quintafondo concluyó en el sexto lugar de la etapa de este miércoles que se desarrolló entre Belén y La Rioja, y muy lejos del eslovaco Stefan Sviko, ganador de la Especial. El chileno terminó a 9 minutos 55 segundos del primer lugar de hoy.
Sin embargo, no es el único problema ya que Quintanilla es acechado por el francés Antoine Meo, quien está en el quinto lugar y a un minuto del nacional.
Por esta razón este jueves será una etapa importante entre La Rioja y San Juan donde el chileno deberá darlo todo para defender su posición y tratar de acercarse lo más posible al tercer lugar para subirse nuevamente al podio de la General.
GRAF/PRN