0 of 8
Por Pablo Serey Correa
PUBLICIDAD
En Universidad Católica mueven los últimos hilos para la conformación final del plantel que enferntará el Clausura 2015-2016. En ese marco, en Cruzados analizan la situación presupuestaria para determinar lo que se puede hacer, aunque el DT Mario Salas dejó en claro que necesita un tercer refuerzo.
«No sé si urgencia, pero no contábamos con la salida de Mark (González) y eso de alguna forma nos puede dejar cojos en ese lado», estableció el Comandante en conferencia de prensa al abordar el asunto del poetencial tercer fichaje tras los arribos de Nicolás Castillo y José Pedro Fuenzalida.
«Hay una necesidad de sumar a un tercer refuerzo, pero si tengo la posibilidad de realizar algunos cambios dentro del plantel y comenzar a trabajar con jugadores en esa posición para no quedar tan inestables por ese sector, tengo la salida en caso de que no se pueda traer a nadie», prosiguió.
En dicha línea, el viñamarino sostuvo que «tengo un jugador que me gustaría traer en ese puesto y también tengo otras opciones en caso que se caiga ese jugador», con lo que dejó aen claro que en caso de que el presupuesto y otras variables impidan sumar su primera alternativa, cuenta con un plan B.
Por otro lado volvió a comentar que la situación de Alfonso Parot sigue en evaluación, pero remarcó que no desea tener un amplio número de «cortados», como lo tuvo en el segundo semestre de 2015 con el propio Parot, Walter Ibáñez y Marko Biskupovic. «En ningún momento estuvieron aparte del plantel, porque la reglamentación indica que no puede ser así y en eso somos respetuosos. No me gustaría sufrir lo mismo, no me gustaría que los jugadores estuvieran en la misma situación y eso ahora debería cambiar», planteó.
GRAF/PS