El Gráfico Chile

Una buena para la Roja: Marcelo Díaz podría jugar contra Argentina y Venezuela

Celta de Vigo informó que el chileno, flamante refuerzo de los gallegos, estará disponible para jugar en tres semanas más. Por lo tanto, de cumplir ese plazo, no tendría problemas en defender a Chile en marzo luego de sufrir un desgarro.

El Gráfico Chile

Cuando parecía que Flamengo se quedaba con sus servicios, apareció Celta de Vigo en el horizonte de Marcelo Díaz y la operación finalmente se concretó. El mediocampista nacional, eso sí, está lesionado y no pudo completar el año defendiendo al Hamburgo de Alemania, donde igualmente no tenía mayores chances de titularidad.

Este jueves, el elenco gallego oficializó al ex Universidad de Chile y contó detalles de su recuperación tras un desgarro. «Los servicios médicos celestes ya disponen de una detallada información de la evolución de la lesión que el centrocampista sufrió el pasado mes de diciembre y la confirmación de que estará plenamente disponible en un plazo máximo de tres semanas», informó el club en su portal.

Díaz estaba en duda para los partidos de la Roja ante Argentina y Venezuela, por la doble fecha eliminatoria, a disputarse el jueves 24 y el martes 29 de marzo. Sin embargo, con la información emanada desde el club vigués llega la primera buena noticia para la selección chilena en mucho tiempo. Arturo Vidal, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas no estarán en la cita. Lo más probable es que Charles Aránguiz tampoco.

Al menos Carepato podría participar.

GRAF/LRT

Tags

Lo Último


Te recomendamos