PUBLICIDAD
0 of 7
El Gráfico Chile
Ya es un hecho que Jorge Sampaoli dejará la selección chilena y sólo resta definir cuando será su partida de la Roja. La gran piedra de tope para concretar su deseo es la cláusula de salida que asciende a los 6.3 millones de dólares, cifra que el entrenador ya dejó en manifiesto que no quiere cancelar.
En la ANFP ya manifestaron que «no quieren retener a alguien, pero que los contratos se deben respetar», expresó el presidente Arturo Salah.
Ante este escenario, desde el ente rector del fútbol creen tener la fórmula para dejar partir a Sampaoli y que el argentino, pague la cláusula como ellos exigen.
Desde el directorio ya advirtieron que «no vamos a dejar de cobrar la cláusula, eso está fuera de discusión, porque si lo hacemos y luego firma un contrato millonario, sería una vergüenza».
Según El Mercurio, en la ANFP están dispuestos a que Sampaoli pague inmediatamente una parte de la cláusula y la diferencia, cuando fiche por algún club europeo en junio.
PUBLICIDAD
Este jueves se espera una reunión entre el argentino y el timonel del fútbol chileno donde esperan que Sampaoli acepte la propuesta para sellar su adiós definitivo de la Roja.
GRAF/PMR