PUBLICIDAD
0 of 7
El Gráfico Chile
¿Coincidencia o maldición? El volante de Arsenal y compañero de Alexis Sánchez, Aaron Ramsey, cuenta con un estigma que lo persigue de hace años y es que, supuestamente, cada vez que él hace un gol, al otro día muere un personaje famoso.
Sea casualidad o no, el mediocampista ha marcado por los Gunners y al día siguiente se lamenta el deceso de alguna estrella de Hollywood, músico reconocido, científico u otro. Tal ha sido el caso de personajes como Osama Bin Laden, Paul Walker, Steve Jobs, Muamar Gadafi, Robin Williams, Jorge Videla, entre otros.
Sumados a ellos, y luego de que marcara dos goles en los últimos cuatro días, el cantante británico David Bowie y el actor Alan Rickman (quien interpretó al Profesor Snape en la zaga de Harry Potter) fallecieron al otro día, lunes y jueves de esta semana respectivamente.
El volante Gunner marcó en la victoria de su equipo por 3-1 ante el Sunderland del pasado domingo y en la igualdad 3-3 frente al Liverpool del pasado miércoles. En ambos, el futbolista galés fue protagonista y una de las figuras de los compromisos.
¿Seguirá la maldición? ¿Quién será el siguiente?
GRAF/DE