PUBLICIDAD
0 of 7
El Gráfico Chile
Este jueves el joven volante Jonathan Cantillana dejó Palestino para emprender rumbo al Medio Oriente.
El jugador de 23 años formará filas en el Al Ahli de Palestina donde se va en calidad de préstamo por cuatro meses. «La opción la recibo con muchas expectativas y lo tomo para mostrarme allá», aseguró en CDF.
Cantillana juega desde el año pasado por la selección Palestina a pesar de que no tiene lazos de sangre con los árabes. «Pablo Tamburrini tiene la nacionalidad y compartimos al mismo representante. En la selección necesitaban un volante, me ofrecieron jugar allá, acepté y se gestionó la nacionalidad», comentó.
El club se interesó por el chileno cuando vio sus buenas actuaciones en el combinado. «El interés se dio porque juego por la selección y cuando fui a jugar allá hice buenas actuaciones y cuando vinieron ahora hicieron el ofrecimiento. Me voy a préstamo por cuatro meses», agrega.
«Me siento con muchas expectativas y es muy difícil, la cultura es totalmente distinta, voy a un país donde la gente es musulmana y tengo apoyo de gente de allá. Espero acomodarme lo más rápido posible», explicó sobre la cultura árabe.
PUBLICIDAD
Cantillana partirá este domingo a Palestina para su nuevo desafío futbolístico en Al Ahli, su nuevo club.
GRAF/PRN