PUBLICIDAD
0 of 8
Juan Ignacio Gardella Berra
Un positivo último semestre cuajó Unión Española, que le permitió rematar en el sexto puesto del Torneo de Apertura, una ubicación expectante pensando en alcanzar un cupo para la próxima Copa Sudamericana y volver a representar al país en la escena continental.
Para ello, dos de sus principales rivales son los otros equipos de colonia, Audax Italiano y Palestino, además de la Universidad de Concepción, que superan a los de Plaza Chacabuco en la tabla acumulada.
Para lograr el objetivo, la escuadra comandada por Fernando Vergara incorporó a Diego Churín, César Pinares y Adrián Scifo, mientras que se fueron Gabriel Méndez, Matías Navarrete y Juan Carlos Ferreyra.
«Este equipo siempre tiene que pelear arriba. Tanto el cuerpo técnico como el plantel queremos luchar por cosas importantes. Vamos a salir a proponer y a tratar de estar, como mínimo, en una copa internacional», avisa el defensa y capitán, Jorge Ampuero.
Altas y bajas
PUBLICIDAD
Altas: Diego Churín (Universidad de Concepción), César Pinares (Deportes Iquique), Adrián Scifo (Quilmes)
Bajas: Gabriel Méndez, Matías Navarrete, Juan Carlos Ferreyra
Once tipoFernando Vergara ya tiene un tiempo en Unión Española y ahora espera que su trabajo se vea reflejado en la tabla para seguir peleando por el título que obtuvieron por última vez el 2013. Para esto, el técnico tiene un once tipo que sería con: Veloso; Scifo, Ampuero, Cornejo, Berardo; Galdames, Sandoval, Pinares, Harbottle; Churín, Abán
GRAF/JIGB