El Gráfico Chile

Alfonso Parot es el nuevo refuerzo de Huachipato: “Me voy de la UC con mucho cariño”

Este viernes, el sitio web de Cruzados, oficializó el préstamo de Alfonso Parot Huachipato hasta el fin del campeonato.

El Gráfico Chile

A pesar de que durante los últimos días, el técnico de la UC, Mario Salas, se abrió a una posibilidad de reconsiderar a Alfonso Parot en el primer equipo, la oferta que llegó desde Huachipato por los servicios del jugador fue mucho más fuerte.

Este viernes, el sitio web de Cruzados, oficializó el préstamo de Alfonso Parot Huachipato hasta el fin del campeonato. El defensa arribará durante las próximos horas a Talcahuano para así ser presentado de forma oficial en su nuevo club.

«Estoy muy contento, es un gran desafío en un equipo que juega muy bien y que siempre ha peleado en los primeros lugares. Voy con muchas ganas y motivado para poder ganarme un puesto«, fueron las primeras palabras del lateral al sitio de la UC.

¿Qué sentimientos le produjo no estar considerado en el plantel? A pesar de lo doloroso que fue la situación, Alfonso Parot confesó que habló con Mario Salas y «le dije que aprendí mucho con él, en lo futbolístico y en lo personal. No es fácil no estar jugando pero lo manejé de la mejor forma. Ahora haré todo lo posible para recuperar mi nivel».

Para finalizar, el nuevo refuerzo de Huachipato le mandó un mensaje a todos los hinchas cruzados: «Me voy del club con mucho cariño, no tengo nada más que agradecerles porque siempre me apoyaron y me tiraron para arriba. Fueron un apoyo constante y espero volver a verlos»

Tags

Lo Último


Te recomendamos