El Gráfico Chile

Debut soñado: O´higgins golea a Unión La Calera en el primer duelo del Clausura

Este viernes comenzó la acción en el fútbol chileno donde los celestes derrotaron por 4-0 a los cementeros.

Aton Chile/El Gráfico Chile

Este viernes comenzó el Torneo de Clausura 2015-2016  con el duelo entre O´Higgins de Rancagua y Unión La Calera en el Estadio Bicentenario El Teniente.

El Capo de provincia goleó por 4-0 en el estreno de su nuevo DT Cristián Arán. Se pusieron en ventaja a los 37′ luego de que Pablo Calandria convirtiera un lanzamiento penal tras una mano de Bajter que sancionó Jorge Osorio.

Pero fue en el complemento donde los dueños de casa sentenciaron la victoria. A los 46′ Alejandro Márquez derrotó a Lucas Giovini con un potente remate, mientras que a los 50′, Nicolás Ortiz marcó un autogol para el tercero de los anfitriones.

Ya en los 59′, los rancagüinos sentenciaron el marcador con tanto de Gastón Lezcano luego de recibir un pase de Calandria.

Con esta victoria, O’Higgins sumó sus primeras tres unidades en el certamen y La Calera comienza a complicarse en la parte baja de la tabla general, al estancarse en el 14ª casillero.

En la próxima fecha, los cementeros recibirán el sábado 23 a Universidad Católica, mientras que los celestes visitarán el domingo 24 de enero a Universidad de Chile.

GRAF/PRN

Tags

Lo Último


Te recomendamos