PUBLICIDAD
0 of 6
Pedro Marín Roldán
San Marcos de Arica cumplió una irregular campaña en el Torneo de Apertura, especialmente de la mano Alejandro Hisis, ex ayudante de Marco Antonio Figueroa que partió a Deportes Iquique.
Hisis se hizo cargo del equipo por el castigo de 12 fechas que había recibido el Fantasma, quien no pudo sumar puntos desde que volvió a sentarse en la banca y espera romper el maleficio en el Clausura.
Figueroa tendrá que cortar obligatoriamente esa mala racha si no quiere lidiar con el descenso, donde si bien marchan décimos en la tabla, están a cuatro puntos de la zona roja. En el plantel de los Santos existe confianza en repetir la primera parte del Apertura y se ilusionan con clasificar a un torneo internacional, tal como confesó el volante Alejandro Vásquez a El Gráfico Chile.
«Las expectativas son las mejores. Esperamos este torneo consolidarnos mejor, porque ahora hay descenso y nadie te regalará nada. Todos los equipos se han reforzado muy bien y todos se juegan cosas decisivas», dijo el volante.
«Nosotros vamos a aspirar a una copa internacional. Eso nos hemos propuesto como equipo y creo que hemos trabajado muy bien, con una pretemporada muy fuerte para lograr el objetivo que nos propusimos con mucha humildad y todos colocando su granito de arena», agregó.
PUBLICIDAD
Altas y bajas
Altas: Carlos González (Santiago Wanderers)
Bajas: Nicolás Núñez (Magallanes), Luciano Palos (Santiago Morning), Juan Oviedo (Ñublense)
Once tipo
El entrenador ha realizado trabajos a puertas cerradas en los últimos días, pero tendría en mente la siguiente formación para el inicio del Clausura: Pedro Carrizo; Juan Abarca, Christian Jelvez, Luis Casanova, Claudio Jopia; Augusto Barrios, Sebastián Mendez, Sebastián Rivera; Pablo Corral, Carlos González y Nicolás Orellana.
GRAF/PMR