PUBLICIDAD
0 of 6
ATON Chile / El Gráfico Chile
Este domingo Universidad Católica se estrenará en el Torneo de Clausura, cuando reciba a las 19:30 horas a Deportes Iquique en San Carlos de Apoquindo, en el camino para dejar atrás la amargura por los dos subcampeonatos conseguidos en 2015.
El lateral de los cruzados, Fernando Cordero, se mostró ilusionado en poder conquistar el título que les fue esquivo durante el año pasado. «Lo único que nos va a salvar será ganar el campeonato. Esperemos que esta historia termine bien para nosotros«, reconoció el puntero en conferencia de prensa.
Cordero también aprovechó la oportunidad para confirmar que tras la salida de Mark González del equipo, su posición será de lateral. «El año pasado fui el mayor asistidor del equipo y eso para un defensa no es normal. Desde Unión que siempre he jugado más arriba, pero ahora tengo que asumir mi posición de lateral«, sentenció el jugador de la UC
Además, se refirió a llegada de Nicolás Castillo al equipo. «Lo he visto bien, se fue muy joven. Pero ahora con una experiencia y profesionalismo distinto. Me sorprendió la madurez con la que llegó«, afirmó Cordero quien es uno de los mejores amigos del atacante.
GRAF/GL