PUBLICIDAD
0 of 10
Giuseppina Lobos
Bastante sorpresa y preocupación causó entre los hinchas albos cuando por los altosparlantes del Estadio Monumental no se nombró al delantero Esteban Paredes. Durante las horas previas al duelo amistoso entre Colo Colo y Universitario se confirmó que las molestias físicas que sentía el jugador eran de cuidado por lo que el cuerpo técnico decidió descartarlo del compromiso.
«Esteban Paredes tiene un pequeña molestia muscular en una de sus piernas. Entre el partido de Santiago Wanderers y el día siguiente Esteban comenzó a sentir las molestias, por lo mismo preferimos no arriesgarlo para este partido», explicó el doctor Luis Maya, uno de los integrantes del cuerpo médico albo.
¿Alcanzará a llegar el goleador para el fin de semana? Al interior del Monumental tiene plena confianza que con los trabajos realizados en las últimas horas, el delantero no tendría problemas para estar presente en el duelo ante Unión Española.
Con respecto a la bajas que tendrá el equipo albo para su debut en el Clausura, hasta el momento se pueden contabilizar tres: El volante Christofer Gonzales, Juan Delgado y Luis Pedro Figueroa.
Con respecto al jugador peruano, el doctor del Cacique explica que el volante «tiene un traumatismo en el codo que le ha producido mucho dolor, pero está descartado oficialmente que tenga una fractura o una lesión más grave. En la medida que podamos manejarle el dolor, podrá volver a jugar».
PUBLICIDAD
El atacante Juan Delgado por su parte podría volver a entrenar normalmente el día lunes, logrando así ser una opción válida para José Luis Sierra.
GRAF/GL