PUBLICIDAD
0 of 4
El Gráfico Chile
La Bundesliga se encuentra en receso invernal desde el 20 de diciembre y recién volverán a jugar el fin de semana del 22 de enero. Por eso, los equipos alemanes están aprovechando el descanso para jugar amistosos en la semana previa a la reanudación del torneo y así volver con todo a la segunda parte.
Bayern Munich es uno de los equipos que aprovechó este fin de semana para ponerse a punto y viajaron hasta el Wildpark para enfrentar al Karlsruher. Pese a que el partido no comenzó bien para los bávaros y caían por 1 a 0 tras el tanto de Boubacar Barry a los 17 minutos, Arturo Vidal, que es titular, se encargó de poner todo en orden.
Cuando se jugaban 21 minutos, el chileno tomó un pase en el borde del área grande y sacó un derechazo al ángulo para poner el empate parcial a un tanto con el que se fueron al descanso. «Menuda obra de arte», fue la calificación del twitter oficial de Bayern Munich tras el tanto que convirtió el chileno y que le permitió a su equipo irse al descanso igualando, pero que de poco sirvió para el resultado final y Karlsruher terminó ganando por 2 a 1 tras el tanto de penal convertido por Nazarov en el minuto 74.
Arturo Vidal no había convertido con la camiseta de Bayern Munich desde el 24 de octubre de 2015, cuando le convirtió al Colonia por la Bundesliga. El mediocampista vuelve a encontrarse con las redes y espera mantener la racha de cara a la segunda ronda del torneo alemán.
GOLAZO de @kingarturo23 por la escuadra, que pone el 1-1 en Karlsruhe (22′). ¡Menuda obra de arte! #KSCFCB pic.twitter.com/bbmwQVp2li
— FC Bayern Español (@FCBayernES) enero 16, 2016
PUBLICIDAD
GRAF/GP