PUBLICIDAD
0 of 6
El Gráfico Chile
Fabián Orellana poco a poco se comienza a ganar el cariño de los hinchas del Celta de Vigo con sus buenas presentaciones. El 2015 fue un año muy regular para el Poeta con grandes actuaciones y fue clave para que su escuadra se encuentre en la parte alta de la tabla en la presente temporada.
Por lo mismo, el delantero nacional fue elegido como el Mejor Jugador del 2015 y este sábado fue homenajeado en la previa del compromiso frente a Levante en el Estadio Balaídos.
«Fabián Orellana recibirá esta tarde, en los prolegómenos del encuentro ante el Levante, el Trofeo que le acredita como ganador del V Premio Manuel de Castro, Hándicap, correspondiente al año 2015», señalaron en el portal Moiceleste.
«Álex López, Iago Aspas, Augusto Fernández y Nolito han sido los ganadores anteriores, a los que ya se les entregó en su momento el trofeo, y llega el momento de rendir homenaje esta tarde al gran año de Fabián Orellana, que elevó al Celta gracias a su indiscutible calidad», agregaron en el portal web.
El premio es entregado por tres agrupaciones de hinchas del Celta de Vigo donde los aficionados, periodistas y jugadores son los encargados de realizar la votación.
PUBLICIDAD
El Poeta convirtió ocho goles en el 2015 y en la presente temporada suma seis conquistas y uno en la Copa del Rey.
GRAF/PMR