PUBLICIDAD
0 of 8
El Gráfico Chile
El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, no quedó conforme con la igualdad 1-1 frente a Unión Española en su primer empate desde que asumió la banca del cuadro Popular. Ante eso, el DT criticó el calendario «europeo» del torneo nacional y pidió refuerzos urgentes a Blanco y Negro.
«Necesitamos variantes y queda demostrado porque más allá de las cualidades de los jugadores, la necesidad del partido pasaba por jugadores de distinta característica pero lo que teníamos adentro era mejor mantenerlo», dijo Sierra en conferencia de prensa tras el partido.
«Las opciones de incorporar son muchas pero queremos algo distinto que nos aporten cosas diferentes y el tiempo nos juega en contra. En Argentina están jugando amistosos, en Brasil también y yo creo que esta calendarización nos perjudica porque cuando uno quiere incorporar con tiempo hay que tomar decisiones que pueden ser error y pagar el otro semestre», agregó el adiestrador.
«Tenemos todos los partidos a las cinco de la tarde y si nos quejamos ahora sería empezar ahora para excusarnos después, obvio que produce desgaste. El partido con Universitario fue distinto y eso habla del horario», se excusó el Coto.
Por otra parte, el técnico albo se refirió a la polémica salida del defensa Paulo Díaz de la concentración del Popular y lo respaldó de cara al resto del campeonato.
PUBLICIDAD
«Nosotros lo consideramos y es parte del plantel, por distintas razones y anímicamente no se sentía para el partido de hoy, primero es la persona y por eso que en definitiva siga siendo parte del plantel», concluyó el ex mundialista de Francia 1998.
GRAF/DE