PUBLICIDAD
0 of 22
El Gráfico Chile
La vuelta al fútbol chileno de José Pedro Fuenzalida tuvo una emocionante velada en el debut de la Universidad Católica en el Torneo de Clausura contra Deportes Iquique.
El Chapa ingresó en el minuto 61‘ entre las pifias de los fanáticos que no le perdonan su paso por Colo Colo, sin embargo, el puntero transformó los insultos en alabanzas al anotar el segundo gol de su equipo del 2-2 definitivo.
Fuenzalida se mostró satisfecho con su rendimiento y señaló que quiere ganarse el respeto de su gente: «Fue un partido muy especial por el retorno después de ocho años al club, con la gente que sentí que me apoyó bastante y con mi juego tengo que demostrar que estoy en el club que quiero y donde me gustaría ser campeón».
El atacante aprovechó una pelota suelta en el área para marcar, el punto de partida para una buena campaña con losCruzados: «Estoy contento por hacer un gol y me falta ponerme bien en los físico para jugar más. Debemos mejorar en el juego y pensar en sacar un punto al menos la otra semana» finalizó.
GRAF /JR