PUBLICIDAD
0 of 6
El Gráfico Chile
El primer acercamiento entre Marcelo Díaz y los hinchas del Celta de Vigo se escenificó en la presentación del seleccionado chileno en el Estadio Balaídos.
Los fanáticos gallegos ovacionaron al jugador, le pidieron autógrafos y fotos mientras lucía la camiseta número 5 del equipo celeste.
Carepato expresó su agradecimiento «por la confianza a pesar de estar lesionado» y aclaró que está «en el último proceso de rehabilitación» para poder jugar por el cuadro dirigido por Eduardo Berizzo.
Mientras repartía pelotas a los fanáticos que lo fueron a recibir el mediocampista fue enfático en señalar lo competitivo del torneo español: «Estar aquí me genera mucha ambición. Ésta es la liga más importante del mundo. Voy a dar todo por esta camiseta y dejar la vida en el campo«, finalizó el ex jugador de la U.
El director deportivo del Celta, Miguel Torrecilla, fue el encargado de presentarlo y expresó que «es un jugador muy importante para su selección y lo ha sido en todos los equipos en los que ha estado», alabando al volante.
GRAF/JR