El Gráfico Chile

Mario Salas: “Por el arbitraje nos sacan dos puntos que los merecíamos y eran nuestros”

El entrenador de la UC cuestionó el desempeño de Francisco Gilabert y se mostró autocrítico a la hora de analizar lo hecho por sus jugadores ante Deportes Iquique.

PUBLICIDAD

El Gráfico Chile 

El entrenador de la Universidad Católica, Mario Salas, se mostró disconforme con elarbitraje de Francisco Gilaberte que cobró dos dudosas faltas que terminaron con las anotaciones de Manuel Villalobos: «Al final lógicamente por el arbitraje nos sacan dos puntos que los merecíamos y eran nuestros», señaló.

El técnico fue autocrítcio tras el empate a dos tantos contra Deportes Iquique y empieza a delinear el semestre: «No fue un buen partido de Católica. Hay cosas futbolísticas que no estuvimos claros, fuimos un equipo plano, sin duda hay que mejorar mucho».

Salas cree que en la zaga radica el punto más débil de los Cruzados en este iniciode temporada: «Nos vimos febles en defensa, hay cosas por mejorar. No me gusta exponerme mucho, me cuesta hacer un análisis muy profundo ahora y una de esas cosas es ser más agresivo en la zaga», analizó.

El Comandante no justificó el nivel de su equipo por la falta de un refuerzo, sin embargofue enfático en declarar que sí necesitan un nuevo jugador: «Necesitamos un tercer refuerzo, pero no creo que el rendimiento del equipo pase por tener una persona más o una persona menos».

Salas, eso sí, se mostró feliz de poder contar con Nicolas Castillo y José Pedro Fuenzalida, alapostre los salvadores de la UC en San Carlos de Apoquindo: «Me parece que fue un buen rendimiento de los dos. Sin embargo, es muy temprano para hacer una radiografía del aporte que podrían hacer José Pedro y Nicolás», finalizó.

GRAF/JR

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último