El Gráfico Chile

Sebastián Beccacece y su estreno en la banca azul: “Es un comienzo positivo”

El entrenador de Universidad de Chile comentó la igualdad ante Deportes Antofagasta y destacó los aspectos positivos de sus pupilos.

PUBLICIDAD

El Gráfico Chile

El entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, comentó su debut en la banca azul y rescató el protagonismo de sus jugadores y confesó que fue positivo.

Recomendado

«Intentamos asumir el protagonismo del partido, lo hecho en los primeros 15 minutos de cada tiempo es lo que más se acerca a la idea. Producto del campo de juego abusamos de los lanzamientos largos. Me quedo con la actitud del equipo, de no perder el control, la concentración y la entrega», dijo Beccacece.

«Es un comienzo positivo porque el equipo asumió el protagonismo que buscamos. Destaco la posibilidad de ser un equipo conjunto, en los momentos adversos no nos descontrolamos. No hemos sufrido, las líneas funcionaron bien y la recuperación fue casi inmediata. Nos faltó elaborar más en campo rival», agregó el entrenador.

Finalmente, comentó las opciones del refuerzo por la banda izquierda donde Juan Cornejo y Fabián Monzón son opciones.  «La idea no va a variar, la figura puede cambiar según el partido o los hombres. Nos falta crear más situaciones concretas. Estoy muy tranquilo y contento porque el grupo humano que tengo me ha demostrado que tiene un hambre de seguir creciendo».

GRAF/PMR

 

Tags

Lo Último