El Gráfico Chile

Garcés se cuadra con Paulo Díaz y critica el límite de refuerzos en Chile

El portero de los albos aseguró que entiende el enojo de su compañero y no está conforme con que sólo se puedan fichar tres refuerzos para el Clausura.

PUBLICIDAD

El Gráfico Chile

Paulo Garcés está totalmente recuperado. Tras sufrir una luxación del hombro izquierdo en el partido frente a Deportes Iquique del torneo de Apertura, el portero de Colo Colo volvió la semana pasada a las canchas y jugó el segundo tiempo del partido amistoso ante Universitario de Lima.

Pese a que está completamente recuperado, el portero fue suplente de Justo Villar en el duelo ante Unión Española, que terminaron empatando a un tanto. El Halcón sabe que tendrá que volver a pelear con el paraguayo para ostentar nuevamente el puesto de titular que tenía antes de la lesión.

«Estoy bien físicamente. El titular hoy es Justo y me tocará luchar desde atrás. Voy a dar lo mejor de mí», dijo sobre sus opciones en el arco, mientras que agregó sobre el empate ante los hispanos que «las primeras 7 u 8 fechas son súper importantes. No se empezó de la mejor forma, pero no hay que ser tras dramáticos. Esperemos que el próximo fin de semana nos podamos quedar con los tres puntos», comenzó explicando el jugador nacional.

El portero de Colo Colo también se dio espacio para recordar la entrega de la Copa del Apertura que se realizó antes del duelo frente a Unión Española. «Cuando uno recibe la Copa lo único que quiere es disfrutar, gritar, estar con tu familia y nosotros no pudimos. Es raro salir campeón y no recibir una medalla o dar la vuelta olímpica«, sentenció el arquero colocolino.

Con respecto a los refuerzos el portero albo fue claro en mencionar su molestia con respecto al límite en la contratación de jugadores y señaló que «en todas partes del mundo no tienen límites de refuerzos y obviamente para Copa Libertadores todos los equipos chilenos estamos en desventaja. El tema de los refuerzos lo tiene que ver la dirigencia».

PUBLICIDAD

Para finalizar Paulo Garcés aprovechó la oportunidad y se cuadró con el joven defensa Paulo Díaz, quien se retiró molesto de la concentración alba durante el fin de semana por su frustrado traspaso a San Lorenzo de Argentina: «Es súper complicado lo de Paulo, espero que se tome la mejor decisión. Pero lo entiendo totalmente porque yo también lo pasé«, afirmó el arquero albo.

VIDEO Portero de Colo Colo deja atrás lesión y critica el límite de refuerzos en Chile

GRAF/GL

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último