El Gráfico Chile

Locura total en Perú: El partido de Universitario con Colo Colo ya agotó veinte mil entradas

El cuadro de Colo Colo visitará las tierras limeñas el día 28 de enero para así disputar un partido amistoso frente a Universitario el cual estará enmarcado en la tradicional “Noche Crema”.

PUBLICIDAD

El Gráfico Chile

Fervor y expectación ha causado la visita de Colo Colo a Perú. El cuadro de Macul visitará tierras limeñas el 28 de enero para disputar un partido amistoso frente a Universitario, el que estará enmarcado en la tradicional «Noche Crema» y pactado con los albos tras el fichaje de Christopher Gonzales. 

Recomendado

La emoción de los hinchas peruanos se evidencia en el nivel de demanda que han tenido las entradas para el duelo que se jugará en el estadio Estadio Monumental de Lima. De acuerdo a la información que entrega el diario El Libero, los tickets se han vendido bastante rápido por lo que no se descarta la posibilidad de aumentar el aforo.

«Se han habilitado 45 mil localidades, pero si la demanda sigue como está yendo, podemos ampliarla y darle todo el aforo que sería cerca a 60 mil lugares. Queremos que el Monumental luzca repleto, que sea una gran fiesta», comentó Germán Leguía, Director Deportivo de Universitario.

Según la publicación del diario peruano, hasta el momento más de 20 mil hinchas han adquirido sus boletos y se proyecta que la totalidad del estadio estará vendida en los próximos días. La ganancia que podrá obtener el club si se agotan las entradas superaría el millón de soles (212.945.758 millones de pesos chilenos).

GRAF/GL

 

Tags

Lo Último