El Gráfico Chile

Al mando de Nicolás Córdova, Palestino gana sus primeros tres puntos del Clausura

En el debut de Nicolás Córdova, Palestino logró derrotar por 2-1 a Audax Italiano. Los goles fueron marcados por Felipe Mora; Jonathan Cisternas y Fernando Meza.

PUBLICIDAD

El Gráfico Chile

Este lunes, Palestino y Audax Italiano fueron los encargados de cerrar la primera fecha del torneo de Clausura. En un entretenido partido disputado en La Cisterna, el cuadro árabe logró derrotar por 2-1 a los itálicos. Los goles fueron marcados por Felipe Mora en Audax Italiano y Jonathan Cisternas con Fernando Meza para Palestino.

Recomendado

El duelo comenzó para los visitantes. A los 18′, el talentoso Diego Valdés ejecutó un perfecto tiro libre que aprovechó Felipe Mora. El delantero de Audax amortiguó el balón con un defensa encima y marcó el primer gol para los dirigidos por Jorge Pellicer.

Pero Palestino reaccionó muy rápido puesto que a los 24′, Jonathan Cisterna aprovechó un centro de Bayron Saavedra y de cabeza aniquiló al portero Nicolás Peric.

Antes de terminar el primer tiempo, Palestino volvería a dar un golpe ante Audax Italiano. A los 32′ y luego de una muy buena jugada colectiva, el defensa Fernando Meza aprovechó su oportunidad y mandó el balón al fondo de la red. 

En el segundo tiempo el marcador no cambió y las cosas quedaron 2-1 a favor de los locales.  El mayor peligro lo generó Marco Riquelme cuando disparó solo frente a Peric, pero el portero de Audax Italiano estuvo impecable.

Con este resultado, Palestino suma sus primeros tres puntos en el torneo de Clausura. La próxima fecha el plantel dirigido por Nicolás Córdova deberá visitar el día domingo a Unión Española.

GRAF/GL

 

Tags

Lo Último