PUBLICIDAD
0 of 3
El Gráfico Chile
Marcelo Díaz llegó como todo una estrella a Celta de Vigo. Luego de no tener continuidad en Hamburgo, el volante nacional buscó nuevos rumbos y la semana pasada fue confirmado como el nuevo refuerzo de los Periquitos, siendo presentado este domingo y recibiendo el cariño de los hinchas.
El mediocampista llega al conjunto español con una lesión muscular que lo tendrá, al menos, tres semanas fuera de las canchas, pero eso no fue impedimento para que ya entrene con sus compañeros y este lunes se sumó a los trabajos del Celta de Vigo de Eduardo Berizzo, donde también militan los nacionales Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández.
«Yo solamente debo demostrar en la cancha por qué me han fichado, porque han confiado en mí. Incluso, cuando en este momento estoy lesionado. Entonces ese es un aliciente muy importante en este momento, porque me genera una confianza y una motivación extra tratar de devolver toda esa confianza que me han brindado», dijo Marcelo Díaz en su presentación.
Marcelo Díaz llega a Celta de Vigo para ayudar a mantener la campaña que están realizando en la presente temporada de la Liga de España, donde marchan quintos con 34 unidades.
GRAF/GP