PUBLICIDAD
0 of 4
El Gráfico Chile
La polémica se acabó y Paulo Díaz volvió a entrenar con Colo Colo de cara a la segunda fecha del campeonato Clausura contra el Audax Italiano.
Tras el opaco empate albo contra la Unión Española en el debut, José Luis Sierra admitió que necesitó variantes y uno de los que pudo haber estado contra los hispanos fue el ex Palestino que abandonó la concentración del equipo enojado por la decisión de la dirigencia de no permitir su salida a San Lorenzo de Argentina.
Pese a la rabieta del jugador, el Coto señaló tras el partido que el defensa estaba confirmado en el plantel para este semestre, pero todavía faltaba la ratificación por parte del jugador.
El zaguero apareció este lunes en Macul y no tuvo problemas para entrenar junto a sus compañeros, aliviando a los hinchas albos que se ilusionan con verlo en la zaga del equipo en la competencia local y en la Copa Libertadores.
El Coto confirmó que Díaz sigue en el club: «lo consideramos y es parte del plantel, por distintas razones y anímicamente no se sentía para el partido (contra la Unión), primero es la persona y por eso que en definitiva siga siendo parte del plantel», señaló, sumándose a las palabras de Aníbal Mosa quién confirmó que no partirá al equipo de Boedo.
GRAF/JR