PUBLICIDAD
0 of 10
Giuseppina Lobos – El Gráfico Chile
Una verdadera sorpresa causó entre los hinchas del fútbol el anuncio que RED TV sería el canal encargado de emitir los goles del fútbol chileno, dejando en el camino a MEGA, quienes ofrecieron una cifra bastante baja en la licitación que manejaba el CDF.
A eso de las 21:30 del domingo, los cientos de fanáticos del fútbol sintonizaron el canal nacional para poder observar los compactos de los partidos de Primera División y Primera B y ver la nueva propuesta de los goles del domingo.
«Nosotros como canal estamos bastantes conformes y contentos con tener este nuevo espacio y alianza con el Canal del Fútbol (CDF)«, comenzó explicando Marco Brisso, ejecutivo de La Red a El Gráfico Chile. «Primero nos interesaba entregar los compactos en un buen horario, segundo dar goles y no entregar un show, sino que dar un programa de fútbol y creo que eso lo pudimos plantear muy bien», agregó el ejecutivo.
Además, otro de los temas importantes para el canal era la recepción que iba a tener en los fanáticos del fútbol chileno su propuesta, que es hecha por CDF, y quedaron conformes pese al bajo rating -que fluctuó entre 1 y 1.5- que tuvo el espacio de los fanáticos.
«En las redes sociales existieron muy pocas críticas y creo todos los futboleros aceptaron de muy buena forma este nuevo producto. Estamos recién partiendo y esta alianza se creó hace algunos días, por lo que nosotros creemos que el rating va a ir cada vez mejor. Hasta ahora estamos muy conformes«, concluyó Brisso.
GRAF/GL