El Gráfico Chile

Representante de Mosquera: “Este martes se debe definir si va a Colo Colo”

Según Diego Suárez, el defensa colombiano estaría a un paso de ser el segundo refuerzo albo. La negociación viene de hace días y la única traba sería los términos del préstamo.

El Gráfico Chile

A un paso de llegar a Colo Colo estaría una vieja obsesión de los dirigentes de Blanco y Negro, el colombiano Andrés Mosquera, que según su representante definiría este martes su llegada al club.

Según su agente, Diego Suárez, las negociaciones son serias y vienen hace varios días: «Siempre ha estado la voluntad de las partes por poder llegar a un acuerdo. El club está haciendo los esfuerzos pertinentes y estamos negociando su salida del equipo de Medellín que es un poco la traba que hay», explicó en conversación con la Radio Cooperativa.

Para el representante del jugador del Independiente de Medellín solo detalles del contrato distancian a Mosquera de Colo Colo: «Aún no tenemos nada concreto. Creo que por la premura del tiempo por que se cierra el libro el jueves, yo creo que entre esta noche y mañana (martes) se debe definir que sí, o seguir aplazando la oportunidad de que Andrés vaya», señaló el empresario.

La piedra en el zapato para la negociación sería el contrato del jugador con su club con el que tiene un contrato por dos años todavía: «Se habla de una opción de compra en la que los números varían un poco, Medellín obviamente pretende subir las pretensiones, Colo Colo está haciendo los esfuerzos y ahí estamos en la negociaciones», contó a la emisora asumiendo que el DIM pretende un préstamo con opción de compra.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos