PUBLICIDAD
0 of 6
El Gráfico Chile
Apenas se levantaron, los habitantes de la Región Metropolitana empezaron a sentir un extraño olor en el ambiente. Un hedor que se intensificaba y que tenía una sola explicación: un incendio en el vertedero Santa Marta, ubicado en la ciudad de Talagante.
Las autoridades rápidamente llamaron a la calma y aseguraron que la nube de humo que cubría sectores de la Región Metropolitana no tenía riesgos para la salud, aunque los médicos advertían que era más sano salir con mascarilla.
Ante la incertidumbre, en Colo Colo prefirieron no arriesgar a sus jugadores y cancelaron los entrenamientos de este martes por la condición ambiental que afectaba a Santiago tras el incendio en Talagante que ha tenido en vilo a la región.
«Debido a las condiciones ambientales hoy no habrá práctica del plantel profesional. Ante esta situación no tendremos atención de prensa», escribió la cuenta de Twitter de los albos para informar sobre la suspensión de las prácticas. El plantel de Colo Colo, en caso de mejorar la condición ambiental, debería volver este miércoles a los entrenamientos.
GRAF/GP