PUBLICIDAD
0 of 9
El Gráfico Chile
El sábado pasado, el Club Social y Deportivo Colo-Colo sorprendió a todos los hinchas del Cacique con el lanzamiento de una camiseta alternativa para este 2016. La idea central de la nueva indumentaria, bautizada como la rebelde, era rememorar «los valores históricos» del equipo y hacerle pelea a la camiseta oficial.
Y el diseño de la indumentaria creada por el club social gustó tanto a los fanáticos que estaban impacientes por adquirirla. Por eso, apenas se puso a la venta este martes en sus oficinas ubicadas en el Monumental, duró sólo horas y los hinchas agotaron rápidamente el primer stock de 200 unidades.
«Nuestra camiseta ha tenido una demanda muy por sobre lo presupuestado y el primer stock se agotó a las horas de salir a la venta. Ya estamos trabajando en un nuevo stock, el que esperamos esté pronto disponible. La idea es que todos tengan su camiseta«, comentó Fernando Monsalve, presidente del Club Social, en el sitio web.
El primer stock se vendió este martes en las oficinas del Club Social y Deportivo Colo Colo y los socios tenían un precio preferencial de quince mil pesos. La alta demanda que generó la camiseta provocó que se prepare un segundo stock, modelos para niños y mujeres y un sistema de reservas para adquirir la «rebelde».
GRAF/GL