PUBLICIDAD
0 of 16
Si hace algunos díás el tenis se señaló que el tenis podría haberse manchado por arreglo de partidos realizados por una red de apuestas con sede en Italia y Rusia, ahora es Novak Djokovic el acusado de amañar los resultados de sus juegos.
El periódico italiano «Tuttosport» aseguró que el actual número uno del ranking de la ATP habría perdido de forma voluntario su primer partido el torneo francés Paris-Bercy, de 2007.
En aquella ocasión «Nole» era el número tres del mundo y debutó en la segunda ronda ante el local Fabrice Santoro, quien lo sorprendió con parciales de 6-3 y 6-2.
Según el diario italiano, «Djoko» viajó a París con el único objetivo de recibir la prima prevista para los tenistas que disputan los nueve torneos Masters de la temporada y dejarse vencer por su primer rival
El serbio se defendió con palabras cortas y contundentes. «Se puede crear un caso con cualquier partido, pero pienso que es absurdo», indicó el líder del ranking ATP en Melbourne, donde disputa el Abierto de Australia.