PUBLICIDAD
0 of 6
El Gráfico Chile
A falta de un día para el cierre del libro de pases, Colo Colo sigue en la búsqueda de refuerzos, especialmente, de un defensa central, puesto que solicitó reforzar el entrenador José Luis Sierra.
Varios han sido los nombres que han sido sondeados por la dirigencia de Blanco y Negro, sin embargo, no han podido dar con el reemplazante de Leonardo Cáceres.
El alto costo de las cartas de los jugadores ha sido un obstáculo y cuando parecía que habían dado con el central esperado, nuevamente los problemas de dinero frenaron la negociación. Por lo mismo, en ByN se abrieron a la opción de vender a Paulo Díaz para hacer caja y de esta manera, fichar al zaguero que solicitó el Coto.
Según informó El Mercurio, San Lorenzo de Almagro ofreció US$1 millón por la mitad del pase de Díaz, oferta que fue aceptada por ByN pero con una condición; que la cancelación del dinero sea en tres cuotas y no en cuatro como ofreció el equipo de Boedo.
Si el elenco argentino acepta la condición, los dirigentes irán por el colombiano Andrés Mosquera quien mostró sus deseos de jugar en Colo Colo y en la concesionaria están dispuesto a fichar y cancelando en cuotas.
PUBLICIDAD
Colo Colo comienza a correr contra el tiempo, puesto que este jueves a las 18:00 horas se cierra el libro de pases.
GRAF/PMR