PUBLICIDAD
0 of 7
El Gráfico Chile
La programación de los partidos sigue siendo un dolor de cabeza para los jugadores de Colo Colo. Además del problema que tienen para la tercera fecha, donde tendrán dos días de descanso entre el amistoso con Universitario de Perú y su partido por el Clausura ante Cobresal, las quejas en los albos también son por el partido que jugarán este fin de semana ante Audax Italiano, a contar de las 17:00 horas del sábado.
El principal problema y reclamo de los dirigidos de José Luis Sierra por el encuentro de la segunda fecha es la cancha sintética de la Florida y las altas temperaturas que habrá a la hora del partido. «Es inhumano jugar a las cinco de la tarde. En pasto natural podría ser, pero en sintético no. Hay que tomar medidas drásticas«, comentó el delantero Esteban Paredes a la radio La Clave.
El goleador de Colo Colo también aprovechó la oportunidad para analizar el plantel que actualmente tiene el cuadro albo y la falta de refuerzos en el Monumental, donde sólo ha llegado Javier Reina.
«Hace dos años el mismo equipo viene jugando demasiados partidos y tenemos poco recambio. Hay chicos que les falta todavía. Esperemos que en esta Copa Libertadores podamos dosificar bien para que no nos pase lo del año pasado«, afirmó Esteban Paredes.
Para finalizar, apuntó que la mayor preocupación actualmente en el camarín albo es poder rendir en torneos internacionales. «El hincha colocolino es muy exigente y está esperando que clasifiquemos a la segunda ronda de Copa Libertadores. El tema internacional es más duro, así que hay que trabajar«, sostuvo el delantero.
GRAF/GL