PUBLICIDAD
0 of 9
El Gráfico Chile
Llegó a ser capitán de Universidad Católica para un clásico universitario, pero poco a poco fue perdiendo terreno en el equipo. La llegada de Mario Salas no le jugó a favor a Alfonso Parot y salió del equipo titular, por lo que ya en el Apertura estaba buscando donde fichar y Antofagasta aparecía en su camino, pero la contratación no se concretó.
Sin embargo, el calvario del defensor se terminó y encontró equipo en el Clausura al fichar por el Huachipato de Miguel Ponce. En su llegada al conjunto acerero, reconoció que ya está más maduro y su personalidad no le jugará en contra como en la UC.
«Estoy un poco más grande para que no se asusten. De esas cosas que se hablan que se me sale la cadena, les digo que ya es parte del pasado. Ahora soy una persona más inteligente que controla mejor sus emociones», dijo entre risas el jugador en declaraciones que reproduce el sitio web del club.
«Sigo poniéndome a punto para estar a la par de mis compañeros y debo seguir entrenando para conseguir un puesto de titular. Soy materia dispuesta y depende del ‘profe’ si me ve en condiciones para dar lo mejor al equipo. Puedo entregar garra, corazón y no dar ninguna pelota por perdida, básicamente ese es mi juego», concluyó el Poncho.
GRAF/GP