El Gráfico Chile

En la UC siguen los reclamos tras empate con Iquique: “El árbitro tuvo influencia”

En la antesala del partido ante Unión La Calera, Germán Lanaro volvió a aludir a Francisco Gilabert como el principal responsable de la igualdad 2-2 ante los nortinos.

PUBLICIDAD

El Gráfico Chile

El empate 2-2 de Universidad Católica frente a Deportes Iquique sigue dando vueltas en San Carlos de Apoquindo. En la tienda cruzada siguen afirmando que el juez de ese encuentro, Francisco Gilabert, fue el que privó a los estudiantiles de un triunfo sobre el elenco nortino que conduce Jaime Vera.

«El árbitro no estuvo a la altura de las circunstancias. No seré yo quien juzgue, pero sí tuvo influencia. Habrá que ver qué hace el club y la decisión del comité», puntualizó el defensor central Germán Lanaro.

Y claro, el empate los dejó con gusto a poco, a pesar de que los dardos apuntan a Gilabert. Al respecto, el zaguero argumentó que «sabemos que el arranque no fue como queríamos y esperamos hacer un buen juego (contra Unión La Calera). En líneas generales el equipo ha ido creciendo y es necesario demostrarlo en la cancha a medida que pasen los partidos».

Los cruzados enfrentarán a los cementeros este sábado a las 22 horas en el Lucio Fariña, situación por la cual entrenaron en una cancha de césped artificial. Al respecto, Lanaro complementó que La Calera «es un equipo que intenta jugar bien y vamos a ver cómo se plantea el partido en una cancha que no es de ellos, dónde tampoco están acostumbrados al pasto sintético».

GRAF/LRT

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último