PUBLICIDAD
0 of 4
Aton Chile
Arturo Vidal se apresta para enfrentar este fin de semana con el Bayern Munich al Hamburgo, en el reinicio de la Bundesliga tras el receso invernal en Alemania. Y este miércoles, el seleccionado nacional se refirió a la salida de Josep Guardiola, quien dejará el club en junio y será reemplazado en el cargo por el italiano Carlo Ancelotti.
«Es un poco extraño saber en este momento del año que en el verano habrá un cambio de entrenador. Ambos son de primera clase y de lo mejor del mundo, pero ahora tenemos que preocuparnos del presente y ayudar a Pep para que se vaya con tres títulos», reconoció el mediocampista a Sport1 de Alemania.
Además, el Rey Arturo valoró el hecho de no sufrir problemas en su rodilla. «El técnico me da mucha confianza y me motiva a dar el máximo. Espero continuar así hasta el final de la temporada. Estoy en buena forma física y mi rodilla está nuevamente al 100 por ciento», afirmó.
Por último, Vidal manifestó su ilusión de poder ganar la Champions League y estar por mucho tiempo en Munich. «Tengo contrato por cuatro años y si me ofrecen un año más, yo sería muy feliz. No me planteo el final de mi carrera a los 32. Tal vez a los 35 o 37. Quiero jugar siempre, hasta que el cuerpo me lo permita», concluyó.
GRAF/LRT